martes, 14 de noviembre de 2017

TRATAMIENTO DE LA DEPRESIÓN EN ATENCIÓN PRIMARIA.

La Dra. Gemma Martinez Martinez, R3 de MFyC, nos presenta la sesión titulada "Tratamiento de la depresión en atención primaria".

2 comentarios:

  1. Gemma Martínez. He leido tu presentación y "lamento" un enfoque tan poco crítico siendo todavia residente y por lo tanto, maleable. Creo que sin desmerecer tu presentacion, seria "bueno" consultar fuentes discrepantes (y tremendamente interesantes!!) como Bulleti Grog, Bit Navarra o la revista Prescrire (en los que deja para lectura aberta). Y en tu tema concreto, el magnifico articulo de Ortiz Lobo en AMF de no hace mucho. Mi recomendacion (no lo veas como algo paternalista ni de viejo chocho ya con 62 años y muuuucha experiencia en formacion en salud mental y atencion primaria, es que te acerques a la escepticemia. Mis mejores saludos y deseos. Jose Antonio Tous Olagorta

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Antonio.
    Muchas gracias por leer la sesión y participar. Tendré en cuenta tu consejo, me he revisado algunas fuentes, pero como dices todavía me faltan bastantes años... Me gusta mucho lo relacionado con la salud mental. Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar