lunes, 31 de marzo de 2014

Riesgos de comprar medicamentos y suplementos alimentarios por internet

Recomendamos la lectura de entrada publicada en el blog del Grup de Medicament sobre "medicamentos  y los llamados suplementos nutricionales en internet", puesto que con cierta frecuencia vemos en consulta prácticas , sobre todo entre gente joven y varones, de consumo de fármacos adquiridos por internet y de suplementos para mejorar el rendimiento físico en los gimnasios o la capacidad sexual. ¡Cuidado!. No son inocuos. No se pueden recomendar y entrañan riesgos para la salud.
Tenemos datos  de un estudio realizado en nuestra zona de salud, también publicado en este blog sobre "Uso de internet por parte de los pacientes que acuden a las consultas de una zona rural". Y, nos sorprendió conocer que también hay algunos de nuestros pacientes que son usuarios de estas prácticas.

http://docenciaaltopalancia.blogspot.com.es/2011/10/uso-de-internet-por-parte-de-los.html

http://grupdelmedicament.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Sin embargo, la ley ahora ya permite la venda de medicamentos online sin receta. Me parece una buena iniciativa para el sector, habrá que ver como acaba todo esto. Dejo un link de una farmacia online, ya que me parece algo muy curioso http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/medicamentos

    ResponderEliminar